Iván Bellod Díaz
Asesor Jurídico
Se requieren nuevas formas de pensar para resolver problemas creados por las viejas formas de pensar
Albert Einstein.

Graduado en Derecho por la UIB y Matrícula de Honor por el Trabajo de Fin de Grado, con la nota más alta de la promoción.

Presidente de la Asociación de Oratoria y Debate de la UIB.

Actualmente cursa Máster de Abogacía en UIB-ICAIB.

Ha participado en competiciones jurídicas nacionales e internacionales, obteniendo múltiples reconocimientos: Mención de Honor al Mejor Abogado en la Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil -MOOT- de Negociación y Mediación Internacional (Univ. De Nebrija y Habitus Incorporated); Mención de Honor al Mejor Orador en el MOOT de Arbitraje Comercial Internacional (Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional, Universidad Carlos III de Madrid); Ganador de la Competición de Litigación Procesal “Litigation Skills” (Universidad Internacional de Cataluña); y ganador de la IV Liga de Debate Universitario de la UIB.

Ramis Abogados, siempre muy sensibilizado con los esfuerzos académicos, lo ha incorporado al bufete considerándolo un gran activo para el futuro inmediato del Bufete.

Apasionado del Derecho Mercantil, Civil y Procesal también siente predilección por el Derecho Penal Económico y por la Resolución Alternativa de Conflictos (ADR) como son mediación, arbitraje y negociación.

En 2017 se desplazó a Reino Unido para colaborar con un despacho de abogados local en Worcestershire y mejorar así su lenguaje técnico-jurídico.