¿Qué puede hacer la comunidad frente a vecinos molestos?: colaboración de Íñigo Azcona

Ayer miércoles 24 de junio nuestro compañero y abogado, Íñigo Azcona, debutó en el diario EconomíadeMallorca con un artículo dedicado a los conflictos entre vecinos molestos y comunidad de vecinos (enlace: http://economiademallorca.com/art/26353/que-puede-hacer-la-comunidad-frente-a-vecinos-molestos).

Este primer artículo nos explica las posibles acciones que puede emprender una comunidad de vecinos frente a vecinos molestos. La línea de artículos que planteará Íñigo en su columna de opinión nos brindará soluciones jurídicas para nuestra convivencia. Las conocidas “píldoras jurídicas” vienen a ser pequeñas dosis de derecho a situaciones cotidianas de nuestro día a día.

Desde Ramis Abogados queremos invitaros a estar atentos a las últimas novedades que publicaremos cada semana de la mano de EconomíadeMallorca.

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com