Yo particular, tú banca: colaboración Isabel Fontanet

El jueves 2 de julio de 2020 nuestra abogada, Isabel Fontanet, estrenó su columna de opinión en el diario EconomíadeMallorca con un artículo dedicado a la nulidad de las cláusulas suelo para autónomos y pymes.

Isabel Fontanet dedicará su columna de opinión en el diario EconomiadeMallorca a “aclarar diferentes aspectos y situaciones del mundo de la banca que, como particulares, autónomos y/o empresas nos enfrentamos en nuestro día a día”.

En este primer artículo, Isabel Fontanet, de Ramis Abogados aborda un tema especialmente controvertido y útil. ¿Qué pasa con el autónomo que ha concertado un préstamo hipotecario para la adquisición de un local en el que va a desarrollar su actividad? ¿pueden declararse nulas este tipo de cláusulas que limitan la variabilidad de las cuotas hipotecarias? Estas respuestas y diferentes aclaraciones sobre la nulidad de las cláusulas suelo para autónomos y pymes podéis encontrarlas en el siguiente enlace (http://economiademallorca.com/art/26440/la-nulidad-de-las-clausulas-suelo-para-autonomos-y-pymes).

En cualquier caso, el despacho Ramis Abogados siempre está a vuestra disposición para resolver cualquier duda o cuestión jurídica.

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com