luces y sombras de la reforma concursal

Missèr 134: Luces y sombras de la reforma concursal

En el último número de la revista Missèr (núm. 134: Luces y sombras de la reforma concursal) nuestro Socio director Melsion Ramis ha respondido a todas las cuestiones relativas a la última reforma concursal que ha entrado en vigor este mes de septiembre del año 2022 junto con otros profesionales del área práctica de derecho concursal.

Un texto bienintencionado, con algunas luces, pero con muchas lagunas. Así perciben los profesionales consultados por Missèr el proyecto de Ley de Reforma de la Ley Concursal que centra el análisis del dossier en el nuevo número de la revista. Entre las ‘sombras’ destacan, por mayoría, los límites a la exoneración o la precaria regulación de los procedimientos para las microempresas.

Si desea saber más sobre esta cuestión y otras que se comentan en el último número de la revista Missèr puede acceder a esta mediante el siguiente enlace: https://www.icaib.org/wp-content/uploads/resources/misser/Revista%20134%20OK.pdf De igual forma, le invitamos a visitar nuestra página específica enfocada en la materia: derechoconcursalmallorca.com

Etiquetas

Comparte este post