Iván Bellod Díaz
Abogado
Se requieren nuevas formas de pensar para resolver problemas creados por las viejas formas de pensar
Albert Einstein.

Graduado en Derecho por la UIB y Matrícula de Honor por el Trabajo de Fin de Grado, con la nota más alta de la promoción.

Máster de Abogacía en UIB-ICAIB, premio Santander-UIB al mejor expediente de la promoción.

Actualmente cursa Doctorado en Derecho por la UIB, especialidad en Derecho Mercantil y Nuevas Tecnologías.

Presidente de la Asociación de Oratoria y Debate de la UIB.

Presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB)

Ha participado en competiciones jurídicas nacionales e internacionales, obteniendo múltiples reconocimientos: Mención de Honor al Mejor Abogado en la Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil -MOOT- de Negociación y Mediación Internacional (Univ. De Nebrija y Habitus Incorporated); Mención de Honor al Mejor Orador en el MOOT de Arbitraje Comercial Internacional (Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional, Universidad Carlos III de Madrid); Ganador de la Competición de Litigación Procesal “Litigation Skills” (Universidad Internacional de Cataluña); y ganador de las IV y V Ligas de Debate Universitario de la UIB.

Apasionado del Derecho Mercantil, Civil y Procesal también siente predilección por el Derecho Digital y por la Resolución Alternativa de Conflictos (ADR) como son mediación, arbitraje y negociación.

En 2017 se desplazó a Reino Unido para colaborar con un despacho de abogados local en Worcestershire y mejorar así su lenguaje técnico-jurídico.