Balears cuenta con un total de 210 licencias VTC

Aprovechando que algunos de nuestros clientes nos han realizado consultas acerca de las Licencias VTC, compartimos la información que ha hecho pública el Gobierno.

En España hay un total de 6.676 licencias de vehículos de alquiler con conductor (normalmente conocidas como licencias VTC).

De ellas, un total de 210 licencias corresponden a Illes Balears, Comunidad Autónoma en la que hay un total de 18 empresas operativas en esta rama de actividad.

Madrid es la Comunidad con mayor número de licencias, pues cuenta con 2.625 y 564 empresas en este sector, seguida de Andalucía con 1.120 licencias y 224 empresas. En tercer lugar queda Catalunya con 854 licencias y 149 empresas.

Esta es la información que resulta de la contestación escrita que el Gobierno ha remitido en respuesta a las preguntas formuladas por el diputado Antonio Hurtado.

Estos datos se refieren a finales del año 2017 y lógicamente no recogen las licencias que, en manos de los taxistas de nuestra Comunidad, han sido reciente objeto de debate.