Nuevo Presentación de Microsoft Office PowerPoint (2)

Charla sobre cláusulas suelo en el Cide

RAMIS ABOGADOS y JOAN LLUIS VIVES ECONOMISTES ofrecieron recientemente una interesante charla sobre la cláusula suelo y reclamación de los gastos de constitución de hipoteca a los socios del col.legi Cide.

En la charla coloquio se expusieron los aspectos más relevantes de la materia a raíz de la promulgación por parte del Gobierno del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, así como los  pasos a seguir para reclamar la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por las entidades bancarias bajo la denominada cláusula.

También se trató la nulidad de las cláusulas que atribuyen al consumidor el pago de todos los gastos derivados de la formalización de hipoteca, al igual que el procedimiento a seguir  para su reclamación.

 

 

Etiquetas

Comparte este post

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.