COVID-19: Adaptación de los contratos a las actuales circunstancias

Nueva colaboración de nuestro compañero y abogado especialista en materia civil y mercantil, Íñigo Azcona, en el diario EconomíadeMallorca con un artículo dedicado a la adaptación de los contratos a las actuales circunstancias provocadas por la pandemia.

En esta ocasión, la píldora jurídica, comenta algunos de los posibles mecanismos legales que se pueden articular para tratar de disminuir en la medida de lo posible los efectos de esta crisis desde la perspectiva de las obligaciones y contratos. Por ejemplo, si soy propietario de un restaurante y no he podido facturar unos ingresos mínimos, ¿qué puedo hacer si no puedo hacer frente al pago de la renta del local? 

Que los contratos hay que cumplirlos está claro. Pero no es menos evidente que estamos viviendo una situación excepcional que está causando un efecto dominó sin precedentes. Por esa razón os invitamos a leer más en el siguiente enlace:Crisis del COVID-19: Adaptación de los contratos a las actuales circunstancias.

Por último, para cualquier duda o cuestión jurídica no dudéis en contactar con nuestro despacho. En Ramis Abogados somos personas al servicio de personas. 

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com