La náutica de recreo, ¿a la deriva?

La naútica de recreo, ¿a la deriva? Es la pregunta que se hace nuestro compañero y abogado, Nicolau Vidal Cubí, para su debut en el diario online de Canal4 con un artículo dedicado a su especialidad, el derecho marítimo.

Este primer artículo trata una problemática que afecta a la flota española desde hace varios años y que a raíz del COVID-19 sea acentuado sin remedio. La pérdida de flota y con ello, de matriculaciones y registros de embarcaciones nos deja a un nivel inferior en comparación a otros vecinos europeos. El objetivo de los últimos cambios normativos es agilizar la burocracia para favorecer un cambio de rumbo a una tendencia que afecta al sector en España.

A continuación, os invitamos a leer el artículo y a informaros en mayor detalle en el siguiente enlace: La náutica de recreo, ¿a la deriva?

En el caso de que deseen obtener más información o tengan alguna consulta relacionada con derecho marítimo en Ramis Abogados estamos a su disposición.

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com