¿De quién es ese hotel?: colaboración de Iván Bellod

Hoy 18 de junio nuestro compañero y abogado, Iván Bellod, debuta en el diario Economía de Mallorca  con un artículo de opinión dedicado al Derecho y a los hoteles.

Este primer artículo nos propone un ejercicio de imaginación para la adquisición de un hotel. Asimismo, la adquisición de un hotel conlleva numerosas preguntas y respuestas que nuestro compañero, Iván Bellod, pretende resolver en los próximos artículos: ¿se puede alquilar un hotel?, ¿se puede comprar un hotel y luego alquilarlo a un tercero?, ¿qué requisitos hay que cumplir para comprar un hotel? Muchos son los interrogantes que envuelven el mundo hotelero y nuestro joven abogado está dispuesto a responder a estas preguntas y a muchas otras.

A continuación, os facilitamos el siguiente enlace para que podáis acceder a la lectura del mismo: (http://economiademallorca.com/art/26280/la-cosa-va-de-hoteles-de-quien-es-ese-hotel ).

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com