El Atlético Rafal ha alcanzado un acuerdo con los ex jugadores Adri y Turu, por el cual reconoce la deuda que tiene con ellos por haber sido obligados a abonar su baja federativa por la anterior directiva del club palmesano en 2014. Jugadores y Club han acordado un plazo de seis meses para cobrar el dinero adeudado y ambas partes están satisfechas por haber solucionado el caso sin llegar a los tribunales.
Tras las últimas negociaciones llevadas a cabo por este despacho se ha logrado una solución amistosa antes de la celebración del juicio, previsto para fechas próximas, siendo que la actual directiva ha optado por esta (correcta) decisión, ya que no tiene nada que ver con la anterior que protagonizó este lamentable incidente que no debería ocurrir en el fútbol amateur.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.