vivienda

Píldora jurídica: novedades en materia de vivienda

El día 7 de octubre de 2021 el abogado Íñigo Azcona publicó una nueva píldora jurídica donde informa a todos los interesados sobre la ampliación del plazo para solicitar compensación por la suspensión de desahucios y lanzamientos de vivienda habitual.

Al igual que en otras ocasiones (véase: más vale tarde que nunca) el abogado Íñigo Azcona informa sobre las últimas novedades en materia de vivienda que puede llamar la atención si es usted propietario o inquilino.

Desde Ramis Abogados les invitamos a leer la totalidad del artículo de nuestro compañero. Como siempre, estamos a vuestra disposición.

La garantía de una firma, un trato personal. 

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

Yahaira Agredo Velásquez. Responsable de comunicación.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com

Etiquetas

Comparte este post

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.