¿Y si la Administración Pública causa una injusticia?

¿Y si la Administración Pública causa una injusticia? Es la última pregunta que responde el abogado Nicolau Vidal en su artículo de opinión del diario de Canal4

En esta ocasión, Nicolau Vidal, nos ofrece un breve análisis jurídico del derecho a ser indemnizado cuando la Administración Pública comete actos dañinos que el administrado no tiene el deber de soportar.

Así pues, el desarrollo y la respuesta a esta compleja pregunta pueden encontrarla en el siguiente enlace: ¿Y si la Administración Pública causa una injusticia?

En el supuesto de que se encuentre en una situación administrativa que considere injusta o que considere que procede a un análisis legal más exhaustivo, por favor, no dude en contactar con nosotros.

La garantía de una firma, un trato personal. 

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com