¿Qué gastos hipotecarios puedo reclamar?

El 8 de febrero de 2021 la abogada especializada en derecho civil y mercantil, Isabel Fontanet, publicó en el diario EconomíadeMallorca una nueva colaboración bajo el título: ¿Qué gastos hipotecarios puedo reclamar?

En su columna de opinión “Yo particular, tu banca” la abogada ha ido explicando y aclarando preguntas comunes de los consumidores sobre el mundo de la banca. Véase, por ejemplo, IRPH: ¿transparente pero no abusivo? En esta ocasión, y tras los últimos acontecimientos en los juzgados nos ofrece un breve análisis sobre qué gastos hipotecarios podría reclamar si mi hipoteca se firmó con anterioridad a junio de 2.019. 

En relación con todos los gastos hipotecarios relativos a nuestra hipoteca cabe destacar que hay que examinar caso por caso de forma individual, por tanto, no se trata de una lista fija e inalterable, ya que habrá que atender a las condiciones de cada contrato de forma individual.

Si en su caso ha firmado una hipoteca y cree que debe revisarse a la luz de un abogado especializado en gastos hipotecarios y bancarios en Ramis Abogados contamos con los especialistas necesarios para responder a sus exigencias legales. 

 

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

Yahaira Agredo Velásquez. Responsable de comunicación.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com