¿Carreras de rally en Mallorca?

¿Hay carreras de rally en Mallorca? En su último artículo de opinión, en el diario de Canal4, bajo la rúbrica “Carreras de rally: ¿Listos para correr?” el abogado y amante de la montaña, Nicolau Vidal, trata un tema de conversación muy común entre los montañeros y muy preocupante para los mallorquines: las carreras ilegales que se llevan a cabo en la Serra de Tramuntana. 

En esta ocasión, Nicolau Vidal, nos explica las consecuencias jurídicas que se deberían de producir contra este tipo de eventos ilegales como delito contra la seguridad vial.  Sin embargo, este tipo de carreras no son únicamente un tipo de delictivo sino que, además, son motivo de malestar tanto para el medio como para los habitantes de los pueblos colindantes. 

En el caso de que deseen obtener más información o tengan alguna consulta relacionada con delitos contra la seguridad vial pueden contactar con nosotros. 

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com