estafas bancarias

Estafas bancarias. ¿Puedo reclamar?

La abogada Isabel Fontanet compartió con todos ustedes un artículo dedicado a las estafas bancarias. En estas fechas tan señaladas por el auge de las compras en Internet y otros medios, muchos consumidores son víctimas de estafa. Véase el conocido Black Friday o el Cyber Monday. El artículo titulado estafas bancarias. ¿Puedo reclamar? Lo pueden leer en su totalidad en el diario Economiademallorca.

En resumen, el artículo responde a las siguientes preguntas:

  • Producido el fraude, ¿debe responder nuestra entidad bancaria?
  • ¿Qué hacer cuando hemos sido víctimas de un fraude o estafa bancaria?

Así pues, desde Ramis Abogados queremos invitarles a leer la totalidad del artículo en el siguiente enlace: estafas bancarias. ¿Puedo reclamar? De igual forma, les invitamos a contactar con las autoridades pertinentes si han sido víctimas de una estafa y/o fraude. Estas prácticas son cada vez más comunes y los derechos de los consumidores deben hacerse valer.

La garantía de una firma, un trato personal. 

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

Yahaira Agredo Velásquez. Responsable de comunicación.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com

Etiquetas

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email