I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN MATERIA DE MEDIACIÓN PENAL, CIVIL Y MERCANTIL

Los días 26 y 27 de noviembre de 2020 tendrá lugar el I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN MATERIA DE MEDIACIÓN  PENAL, CIVIL Y MERCANTIL, en el que, desde distintos ámbitos y perspectivas, se abordará el mecanismo de resolución de conflictos en el que se concreta la mediación.

Desde distintos ámbitos, porque se analizará tanto la mediación penal como también la mediación civil y la mercantil, muy conscientes del diverso carácter de las mismas. Desde distintas perspectivas, porque el Congreso se vertebra, no solo sobre las diferentes y valiosas ponencias de los diversos especialistas participantes, sino también sobre experiencias reales de mediación e instrumentos que, a nivel práctico, sirven al progreso, perfeccionamiento y avance de este importante mecanismo.

En concreto, participarán en el evento dos de nuestros abogados Iván Bellod y Melsion Ramis  el viernes 27 de noviembre junto a Jorge Morell Ramos  a las 9:15 h de Términos y Condiciones. En esta ocasión hablarán sobre las experiencias reales de mediación civil y mercantil junto con la Unidad de mediación Intrajudicial de Inca y Manacor.

Yahaira Agredo Velásquez. Marketing jurídico.

Correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com