Quinta píldora jurídica

El 24 de noviembre  2020 el abogado, Iñigo Azcona, publicó en el diario EconomíadeMallorca su tercera píldora jurídica titulada “puntos de recarga en aparcamientos comunitarios“.

Tal y como hemos hecho referencia en artículos pasados, (véase: ¿Qué puede hacer la comunidad frente inquilinos molestos?) Iñigo Azcona, nos ofrece su punto de vista en su columna de opinión en el diario digital sobre temas actuales relacionados con el derecho en forma de píldoras jurídicas. 

En esta ocasión el artículo de opinión trata de informar a las comunidades de vecinos sobre los puntos de recarga en aparcamientos comunitarios. En los últimos años el incremento de vehículos alternativos ha provocado diferentes debates tanto dentro como fuera de la comunidad. Los propietarios e inquilinos dudan de si es posible instalar puntos de recarga en aparcamientos comunitarios. ¿Y si soy el propietario? pero ¿Y si soy el inquilino? ¿Dónde puedo encontrar la información relativa a este tipo de instalaciones? 

Si tienes dudas sobre qué acciones debes de ejecutar para poder instalar el punto de recarga te recomendamos la lectura del artículo. Allí, podrás resolver todas tus dudas. En el caso de que no sea así, puedes consultarnos.

 

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

Yahaira Agredo Velásquez. Responsable de comunicación.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com