pobres con trabajo

Pobres con trabajo

El 24 de diciembre de 2021 nuestro Socio Director Melsion Ramis publicó en su columna de opinión del diario Economiademallorca «Hoy toca mercantil o administrativo» un artículo dedicado a las condiciones del mercado laboral en la actualidad titulado «Pobres con trabajo«.

A raíz de un artículo del diario «Time» del mes de noviembre de 2021, Melsion Ramis, reflexiona sobre las condiciones laborales que imperan en la sociedad de hoy en día y que no tienen nada que ver con aquellas que reinaban años atrás. En palabras del autor: «Lo llamativo del tema es que los jóvenes de hoy en día no dejan el empleo porque tengan un empleo mejor, sino que simplemente lo dejan y no vuelven«. Así pues, la duda que invade al lector es… ¿Tener trabajo es sinónimo de vivir bien?

Desde Ramis abogados les invitamos a leer la totalidad del artículo que se encuentra disponible en el enlace del primer párrafo.

La garantía de una firma, un trato personal. 

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

Yahaira Agredo Velásquez. Responsable de comunicación.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com

Etiquetas

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email