Las tarjetas revolving: ¿Las conoces?

El 9 de diciembre de 2020 la abogada especializada en derecho civil y mercantil, Isabel Fontanet, publicó en el diario EconomíadeMallorca una nueva colaboración bajo el título “Tarjetas revolving. ¿Créditos o compras a plazos seguros?”.

En palabras de la autora: “Las navidades ya están aquí. Y con ellas el espíritu de consumir de forma entusiasta invade las calles, las tiendas y las casas. En esta época donde los negocios visten sus mejores galas quiero hablaros de la problemática de las tarjetas revolving. ¿Las conoces?”

En esta ocasión, podremos entender las conocidas tarjetas revolving. Este tipo de tarjetas son ofertadas con una estrategia de marketing agresivo, lo que a menudo suele resultar muy atractivo para los consumidores. Además, sus condiciones se presentan muy favorables para los clientes.

Así pues, si crees necesitar más información sobre: qué incluyen las cuotas mensuales o qué podemos hacer si tenemos concertado crédito o compras con tarjetas revolving, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En Ramis Abogados contamos con los profesionales adecuados para asesorarte en todo aquello que necesites entorno a la figura de las tarjetas revolving.

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

Yahaira Agredo Velásquez. Responsable de comunicación.
Correo: comunicacion@ramisabogados.com